Los servicios y soluciones que oferece a sus clientes - GRUPO UNIFEMA - Página Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento Google, Posicionamiento natural SEO, Posicionamiento natural en Google, DISEÑO WEB, Diseño web profesional, diseño web murcia, Cloud Computing, Programa en la nube

Estas son las soluciones que le ofrecemos en GRUPO UNIFEMA

En GRUPO UNIFEMA le ofrecemos soluciones para:


Nuestro objetivo se basa en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor garantía durante todas las fases del desarrollo de su página web corporativa, catálogo online o tienda online, así como en sus campañas de posicionamiento web mediante SEO (posicionamiento natural) o SEM (pago por clic).

Todas nuestras aplicaciones de emailing de marketing, copias de seguridad respaldadas en Servidores Cloud o aplicaciones Cloud desarrolladas a medida cuentan con un gran departamento de soporte para resolver rápidamente cualquier tipo de incidencia.

Desarrollamos su proyecto desde el análisis y asesoramiento previo pasando por las fases de diseño, maquetación y programación hasta su entrega. Una vez que ya disfrute de su proyecto, contará con nuestro soporte postventa, el cual le resolverá cualquier incidencia o duda que le pueda surgir, además contará con un programa de mejoras y actualizaciones automáticas, que hará que su proyecto siempre se mantenga al día en las últimas aplicaciones tecnológicas.

Experiencia existosa en diseño de páginas web y comercio electrónico

Basamos nuestros proyectos en la experiencia acumulada durante más de 10 años en el campo del análisis, diseño, desarrollo y programación de páginas web.

Dicha experiencia y nuestro canal de distribución en continuo crecimiento, nos ha permitido obtener un gran conocimiento de nuestro sector. Este conocimiento, nos permite asesorar a nuestros clientes de forma más exacta sobre sus necesidades reales.

Por otro lado, nuestro canal de distribución nos permite mantener una cercanía personal con nuestro cliente, aumentando nuestro conocimiento sobre los diferentes sectores empresariales y mejorando nuestras aplicaciones bajo ese conocimiento.