Gestinity - Aplicación para la gestión de tiendas y catálogos Web - GRUPO UNIFEMA - Página Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento Google, Posicionamiento natural SEO, Posicionamiento natural en Google, DISEÑO WEB, Diseño web profesional, diseño web murcia, Cloud Computing, Programa en la nube

GESTINITY - Herramienta de gestión para aplicaciones Web

Gestinity es una aplicación Cloud Computing desarrollada íntegramente por Grupo Unifema orientada a la gestión de páginas web corporativas, páginas web catálogo online y páginas web tienda online


Debido a su tecnología, nuestra aplicación se puede ejecutar desde cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo. A través de una conexión a Internet, usted accede a una zona interna de su web y, mediante un control de identificación, usted accederá a toda la gestión de su web.

Gracias a sus diversos módulos, es capaz de gestionar los más exigentes comercios electrónicos y herramientas de gestión empresarial. Al ser escalable, usted puede ampliar su proyecto web en todo momento sin perder la inversión realizada. Puede pasar de una Web Corporativa a un Catálogo online sin perder todo el trabajo ya realizado.

Gracias a la tecnología Cloud, las actualizaciones se realizan continuamente sin que usted note la más mínima interrupción en el servicio. Además, al ser realizadas por nuestro personal cualificado, podrá tener la tranquilidad de que su información no correrá ningún peligro.