Cloud Backup - Copias de Seguridad online en la nube - GRUPO UNIFEMA - Página Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento Google, Posicionamiento natural SEO, Posicionamiento natural en Google, DISEÑO WEB, Diseño web profesional, diseño web murcia, Cloud Computing, Programa en la nube

CLOUD BACKUP - Su información importante bajo la seguridad de la nube

Cloud Backup es un conjunto de aplicaciones y servicios de hosting que permiten el respaldo de información en varios de nuestros servidores de datos, alojados en diversos centros de datos situados en territorio español, para así cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).


Nuestra aplicación es compatible con cualquier sistema operativo además de ser muy intuitiva, automática, programable y con un servicio diario de informes.

Una vez realizado el primer volcado, las copias se realizan de manera diferencial. Esto quiere decir que tan solo se realiza la copia de los datos que hayan sido modificados o creados desde la última copia realizada. De esta manera reducimos el uso del ancho de banda de su ADSL.

Además de garantizar la información ante catástrofes como incendios, robos, etc. también eliminamos otros riesgos más básicos como averías en los soportes magnéticos (discos duros, pen, cintas, etc) o fallos humanos.